Siempre. Es volver, y volver a volver, y volver a volver a volver. Quizás lo único más tóxico que mi relación con este medio de comunicación es mi relación con el condenado deporte del trail running.
Foto de portada: La gringa bajando por un senderito cerca de Innsbruck (Austria). Foto: Mauri Pagliacci | Trail Running Argentina.
El atletismo de montaña, el running de los cielos, el running de senderos, o como diantres (?) se le ocurra llamarlo a quiénes intentan (sin éxito) ordenarlo sigue siendo el mismo deporte de siempre, pero cada vez más complicado. A ver, que el deporte no es lo complicado. Lo son las disciplinas, las empresas, las federaciones, las marcas, y todo lo periférico a poner un paso adelante del otro en lo posible en la montaña.
Mi situación personal me hace estar muchísimo más involucrado que nunca – después de casi 20 años corriendo, ahora tengo un trabajo que es relacionado a este mundo y es más difícil estar al tanto de todo lo que pasa. Pero la situación amerita que vuelva a vivir este medio, esta pasando de todo en el mundo del trail y por más que en Argentina estamos cada vez más lejos de todo, seguimos teniendo mucho potencial y mucho de que hablar.
Ahora somos un equipito, habrá mas voces, mas material, mas contenido, y coberturas nuevamente. Ya nos probamos y creo que anduvimos bastante bien, así que ahora será cuestión de expandirlo a más eventos. Mirense este videazo de @larocca.films de la largada de las 100 Millas de Patagonia Run como para poner un ejemplo:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Trail Running Argentina (@trailrunarg)
Por mi parte, sin grandes reflexiones, necesitábamos reabrir de alguna manera y la verdad que también, necesitamos de su feedback. Esta el mundo de la comunicación de nuestro deporte tan difícil que queremos escuchar a la audiencia también – que necesitan ver? que quieren ver? que redes usan? y todo lo que se les ocurra, es bienvenido. Tienen una hermosa y renovada sección de comentarios abajo lista para ser usada.
Va un abrazo desde el viejo continente a quiénes sigan fieles a leer algunos párrafos. Y ahora, más que nunca, nos vemos en algún cerrito.