Desde el fin del mundo, la Ushuaia Trail Race se pone en marcha

0
148
Ushuaia Trail Race 2017 - Foto: Organización | Diego Winitzky.

La ciudad más austral de nuestro país recibe este fin de semana la segunda edición de la Ushuaia Trail Race, con distancias para todos los gustos y paisajes indescriptibles.

Ushuaia Trail Race 2017 – Foto: Organización | Diego Winitzky.

Por segundo año consecutivo la organización a cargo de Beagle Eventos Deportivos apuesta a la Ushuaia Trail Race, un evento con distancias de 42 kilómetros, 25 kilómetros y 10 kilómetros, que logra exponer la parte sur de nuestro país a través del trail running. El maratón, distancia reina de la carrera, tiene 2481 metros de desnivel positivo distribuidos en 2 subidas grandes y dos intermedias. Pueden ver todos los detalles de altimetría y trazado haciendo click acá.

Ushuaia Trail Race 2017 – Foto: Organización | Diego Winitzky.

El evento comenzó con un camp de entrenamiento dictado por Sergio Trecaman y su entrenador Victor Hugo Alvarez, y continúa mañana viernes a partir de las 7 am con el comienzo de la distancia mayor de 42k.

Ushuaia Trail Race 2017 – Foto: Organización | Diego Winitzky.

En la edición inaugural del 2017, más de 260 corredores fueron parte de sus tres distancias y la distancia mayor fue ganada por Santos Gabriel Rueda y Lenka Mrazek. Este año, los campeones defensores no estarán presentes y el título puede quedar en manos de corredores como Sergio Trecaman (2º en la edición 2017), Franco Paredes (2º en los 30k de ADN Trail -Campeonato Nacional de Trail-, 1º Champa Ultra Race 27k), Franco Oro (2º Champa Ultra Race 50k)Gustavo Reyes (6º 4 Refugios NonStop), o los locales Norman Aravena (4º en la edición 2017) y Federico Cichero (5º en la edición 2017).

Para más información de la Ushuaia Trail Race, pueden ver su sitio web o su página en Facebook.

Deja tu Comentario

Deja un comentario