Unite a Trail Running Argentina en Patreon

Hola, fiel lector de Trail Running Argentina!

Trail Running Argentina
Esos somos nosotros – Rodri, Mati (el colado, nuestro amigo de TrailChile), Dani, JP, Mauri y Lucho.

Desde el 2011, junto con el nacimiento de la primer Selección Argentina de UltraTrail, nació este sitio llamado Trail Running Argentina. Al principio simplemente como soporte de difusión a un Seleccionado Nacional al que nadie miraba y todos ignoraban, porque bueno, esto de correr por montaña o senderos era una idiotez de unos pocos todavía.

Hoy, exactamente 7 años después, el sitio ha llegado a lugares que en su momento jamás imaginé al que pudiese llegar. Sumamos gente en el camino hasta formar el equipo de cinco pavos que compartimos una idea en común que tenemos hoy, invertimos tiempo, dinero, y muchísimas ganas para poder convertir hoy al sitio en uno de los de referencia en Sudamérica específicos del deporte. Nunca cubrimos carreras de calle, o combinadas, o de otro mercado que quizás hubiese generado más visitas o creado un público mayor. Siempre nos mantuvimos en el trail running, porque eso es lo nuestro, es nuestro deporte desde hace 16 años y es de lo que sabemos más.

Los tiempos van cambiando y mantener el sitio arriba cuesta cada vez más. Todos tenemos nuestro trabajo e intentamos dedicarle la mayor cantidad de tiempo que podemos, y por eso, por primera vez, recurrimos a la comunidad que se ha creado alrededor del sitio para poder mantenerlo arriba. Creamos un espacio en Patreon, la plataforma de crowdfunding que mejor funciona en estos casos, para que podamos generar un ida y vuelta con quiénes patrocinen al sitio creando contenido exclusivo, un feedback constante, y a su vez, un espacio más de participación conjunta con Trail Running Argentina.

Los lectores que decidan sumarse, con su aporte mensual, ayudarán a que podamos crear mayor y mejor contenido tanto sobre el deporte en nuestro país como en el mundo, como también a mantenernos independientes y pudiendo expresarnos de la manera que siempre lo hemos hecho. Remodelaremos la TienditaTrail, nacerán nuevas vías de comunicación (entrevistas en vivo, podcasts, y más), entre otros proyectos que venimos intentando trabajar hace tiempo pero por cuestiones económicas no hemos podido concretar.

Las opciones de patrocinio son varias, con distintos valores y beneficios. Todos, absolutamente todos los aportes son bienvenidos y ayudarán a que toda la comunidad de Trail Running Argentina pueda seguir comunicada. Quienes estén interesados en sumarse, pueden hacerlo a través de nuestro perfil en Patreon, donde también pueden ver que beneficios obtendrían a cambio.

De antemano, agradecemos el tiempo que dedican como lectores, el apoyo constante desde hace siete años a nuestros aciertos, y la crítica constructiva a nuestros errores. Queremos seguir creciendo y comunicando este deporte que tanto nos apasiona, que necesita un poco más de atención, y de gente que lo acompañe y construya desde sus bases como toda la comunidad que se ha creado alrededor de Trail Running Argentina.

Les dejamos un cordial y fuerte abrazo a todos, en mi nombre como idiota principal, y en nombre de los otros cuatro idiotas que hacemos Trail Running Argentina.

[alert-warning][button-red url=»https://tr-a.co/TRAPatreon» target=»_blank» position=»center»] Unirse en Patreon[/button-red][/alert-warning]

mauri pagliacci | rodri lizama | dani torres | lucho viani | JP montiel