martes, 24 mayo 2022

La décima edición del Desafio Ansilta llega con cupos completos

Trail Running Argentina

El Dique Punta Negra en San Juan se prepara para celebrar la primera década del Desafío Ansilta, una carrera que puso a la provincia en los ojos del trail running de nuestro país.

Desde el 2013, AdventurePro esta trabajando duro para que San Juan tenga un mega evento de trail running y el arduo trabajo trae sus frutos. La décima edición del Desafío Ansilta llega con cupos completos para sus seis distancias, que van desde los 5k para quienes quieran incursionar en el deporte, a una ultra de 100k con una dificultad interesante, recorriendo lugares increíbles de la pre-cordillera de los Andes cuyana.

Con un festival que comienza el día miércoles con las acreditaciones en el centro de la ciudad de San Juan, se extenderá de jueves a sábado iniciando con los 100k el jueves por la noche, los 65k y 42k el viernes por la madrugada/mañana, y dejando lugar a las distancias más cortas el día sábado para los 24k, 18k, 10k, 5k, dando protagonismo y permitiendo el cuidado de absolutamente todos los participantes. Todas las largadas y llegadas serán en el Camping Cerro Blanco, a orillas del Dique Punta Negra.

Nuestros corresponsales estarán en San Juan trayendo imágenes y novedades del Desafío Ansilta – Seguinos en Instagram, Twitter y Facebook para enterarte más y vivir la carrera desde casa!

 



Articulos Relacionados

Top 15 para Barnes en el Campeonato de UltraSky Europeo

La Trans d’Havet, 80k con 5500 positivos, se disputo en nuestra madrugada. Válida por el Campeonato de Europa de Skyrunning, con un nivelazo de atletas, y con la gigante actuación de Pablo Barnes colandose en el top 15 de este carrerón.

Desafíos de desconfinamiento

En algunos lugares del mundo, e incluso en algunos lugares de nuestro país, ya se puede salir a correr. Al no haber carreras, estos son algunos desafíos interesantes que se han hecho en los últimos días

Tres argentinos con suerte en el sorteo de la Zegama-Aizkorri

Se inscribieron nada más que 8645 personas. Se sorteaban poco más de 200 cupos. Y tres argentinos tuvieron suerte. Resultados del sorteo de dorsales de la Zegama-Aizkorri 2018.

Subscribirse al Newsletter


    © Trail Running Argentina. Todos los derechos reservados..