sábado, 7 mayo 2022

Asi corren los punteros del Innsbruck Alpine Trailrun Festival

Mauri Pagliacci

Estuvimos en Innsbruck, Austria participando del Innsbruck Alpine Trailrun Festival y tuvimos la suerte de ver a grandísimos corredores en acción. Un video bien crudo para que puedas verlos en su elemento.

El Innsbruck Alpine Trailrun Festival, como su nombre lo indica, es un festival de 8 distancias que alberga a más de 3000 personas en el pintoresco pueblo alpino de Innsbruck, en el corazón de Austria. Está patrocinado por Adidas Terrex, y lo utilizan como uno de los puntos de encuentro para sus atletas. En el video podemos ver a dos de ellos, Remigio Huaman (Peru) y el eterno, el hombre, el mito, la leyenda, Luis Alberto Hernando (España). Delante de los representantes de las tres tiras llegó el británico Thomas Roach, con casi 20 minutos de ventaja en los 65 (muy rápidos) kilómetros.

También hubo presencia Argentina, pero eso lo dejamos para otro artículo que vale más la pena. Ahora, el material en la mayor calidad que pudimos subirlo y escuchando cada paso de los atletas.



Articulos Relacionados

¿Cómo entrena Kilian Jornet?

Tiene 30 años, y hace 30 años que entrena. ¿Cómo hace Kilian Jornet para seguir entrenando día a día?

La décima edición del Desafio Ansilta llega con cupos completos

El Dique Punta Negra en San Juan se prepara para celebrar la primera década del Desafío Ansilta, una carrera que puso a la provincia en los ojos del trail running de nuestro país.

Video: El récord de Jim Walmsley en el Gran Cañón

Una de las grandes apariciones de este año fue la de Jim Walmsley, que viene destrozando récords de circuito en varias carreras y protagonizó uno de los episodios más extraños al perderse en la Western States 100 en Junio. Ahora, hizo lo suyo y batió el récord de Rob Krar en el Rim-to-rim-to-rim del Gran […]

Subscribirse al Newsletter


    © Trail Running Argentina. Todos los derechos reservados..